同事的消息
  • Pastor: Jorge Denegri, Mexico
    • [4/9 8:19 p. m.] ❤️LO DE DIOS ❤️ PERMANECE❤️: May the peace and blessings of God our Father and the Lord Jesus Christ be with your life and your family.Maybe you haven't received a letter like this in a long time. But I am writing you this letter from the Bible, knowing that by reading it you will receive a personal Word from your Heavenly Father who loves you with all his might and wants to speak to you to strengthen and bless you. For he has given you all kinds of spiritual blessings in heaven through your Lord and Savior Jesus Christ.He wants to bless you in this way because he
    • Libros
      Ke..., Nicaragua
      Le doy gracias a Dios que he sido llamada por Dios Padre por fe en su evangelio para creer en Su evangelio de agua y el Espíritu y nacer de nuevo para vida eterna. Ahora vivo confiando que la misericordia  de Dios me libero de mis pecados por su bautismo. Y que mis esfuerzos por cumplir la ley de Dios eran por mi ignorancia y orgullo. Ahora que vivo creyendo con fe en el evangelio del bautismo y cruz de mi Señor Jesucristo vivo llena de gozo y paz en mi alma. Deseo compartir esta verdad de Dios que puede llenar los corazones de los que todavía no ha llegado esta verdad con la distribució
    • Una carta personal
      Jorge
      UNA CARTA PERSONAL PARA TIQue la paz y las bendiciones de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo este con tu vida y tu familia.Quizás hace tiempo que no recibes una carta como esta. Pero te escribo esta carta tomada de la Biblia, sabiendo que al leerla recibirás una Palabra personal de tu Padre Celestial que te ama con todas sus fuerzas y desea hablarte para fortalecerte y bendecirte. Pues te ha dado toda clase de bendiciones espirituales en el cielo a través de tu Señor y Salvador Cristo Jesús.Él quiere bendecirte de esta manera porque te eligió por amor antes de la creación
    • HOSPITAL CAYETANO HEREDIA.. LIMA PERÚ.
      Maria Mercedes Diaz Castillo, Peru
    • Distribuyen librios cristianos gratuitos gracias
      Jose Santiago Pech Cocon, Mexico
      Distribuyen librios cristianos gratuitos gracias Dios por yegar con bien por tu proteccion en la carretera para yegar al destino de entrega de libros gratuitos the new life mission.
    • Nuestra primera salida evangelizando
      Roxana Diaz Castillo, Peru
      Nuestra primera salida evangelizando por la av.Peru en San martin de porres..
    • La justicia de Dios
      Roxana Díaz Castillo‎, Peru
      La justicia de Dios no ha sido dada para que el ser humano cambie, mas al contrario fue dada para que el ser humano se vea lo vil y perverso que pueda ser y que solo la gracia de Dios dada por Jesucristo nos limpia totalmente de nuestros pecados...Si la justicia de Dios nos cambiaría externamente, seriamos uno de los tantos religiosos mas que buscan cambiar valiéndose de su propio esfuerzo y al final siguen igual, así que no intentemos cambiar externamente,porque todo lo que somos proviene de nuestra naturaleza pecadora al ser descendientes de Adán y Eva. Ya el cambio lo hizo Jesucristo, p
    • La Familia Del Creyente
      Fernando Robledo Ayala
      LA FAMILIA DEL CREYENTE. Génesis 7:1. "Dijo luego el Señor a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación"  Es la voluntad de Dios que toda la familia del creyente nacido de nuevo del agua y el Espíritu sea igualmente salva. Así toda la familia de Noé tenía su lugar en el arca, porque su padre era "justo" y obedecía a Dios. Sin embargo, cada uno de los hijos debía aceptar que era por el agua que se salbvarían, entrar
    • Mi Dios, Mi Salvador, Mi Pastor
      Fernando Robledo Ayala
      MI DIOS, MI SALVADOR, MI PASTOR. Salmo 23:1-3. "El Señor es mi pastor; nada me faltará"  <<Eres tú, Señor quien me formó en el vientre de mi madre. Eres tú quien me trajo a la luz como un niño, porque las leyes de nuestra naturaleza obedecen perpetumente a tus órdenes. Tú nos has amado, Señor, y diste a tu Hijo en nuestro lugar para rescatarnos. Él emprendió voluntariamente ese rescate. Siendo Dios, se hizo hombre... se sometió, haciéndose obediente a ti, Dios Padre, h
    • Conocer A Jesús.
      Fernando Robledo Ayala
      CONOCER A JESÚS. Juan 6:68-69. "Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente"  Cuando era adolecente encontré a un líder religioso que conocía bien la Biblia. Pero ella solo era para él un documento cultural. Cuando se le interrogaba sobre Jesús, podía explicar que Jesús había nacido en Belén, que había crecido en Nazaret, que había tomado el bautism