" I har fået det for intet, giv det for intet " (Matt 10:8)

HJEM  |  OVERSIGT  |  KONTAKT  |  HJÆLP    
Bibelstudier Gratis Kristne Bøger Gratis Kristne e-Bøger Om Os
 



Helt GRATIS Trykte Bøger
- spansk udgave # 56

 

¿CÓMO PUEDEN FORTALECER SU FE?
- Sermones sobre Hebreos ( I )

 

Anotación

¿CÓMO PUEDEN FORTALECER SU FE?

Descripción

El Libro de Hebreos fue escrito para testificar acerca de la fe verdadera a los judíos "extranjeros" que habían perdido su patria. Este Libro también nos indica los problemas de la fe que tienen los cristianos de hoy en día.
¿Saben que los cristianos de hoy en día tienen problemas con su fe? ¿Piensan que no tienen problemas con su fe? ¿Han sido lavados todos sus pecados al creer en el Evangelio del agua y el Espíritu?
Todos los pecadores deben creer ahora en el verdadero Evangelio. El Evangelio de la salvación que nos ha dado Dios es el Evangelio del agua y el Espíritu manifestado en la justicia de Dios. El autor del Libro de Hebreos está intentando corregir su fe confusa. Por tanto, nuestra fe debe estar arraigada en los cimientos del Evangelio del agua y el Espíritu. Los que están bien plantados en esta Verdad absoluta del Evangelio viven con la fe en la justicia de Jesucristo.

Del Editor

Creemos en el bautismo de Jesús, Su muerte en la Cruz, y Su resurrección y, aunque esto constituye obviamente la Verdad de la salvación, en estos tiempos sigue siendo un misterio para la mayoría. La mayoría de los cristianos de hoy en día creen en la sangre de la Cruz solamente porque esto es lo que han escuchado, lo que les han predicado y enseñado en el cristianismo mayoritario. Así que, aunque todos los cristianos tienen fe, la fe de la mayoría de los cristianos está confusa porque creen en Jesús sin creer en Su bautismo. Por supuesto, casi todos los cristianos confiesan creer en la encarnación del Señor, Su muerte en la Cruz, Su resurrección y Su retorno, pero la mayoría de los cristianos no tienen ni idea de que el Señor eliminó todos sus pecados al ser bautizado y por tanto no pueden entrar en el Reino Milenario preparado por el Señor.
No debemos dejar que esto nos ocurra a nosotros. Todos debemos creer que el Señor es Dios mismo y que nos ha servido a través del agua, la sangre y el Espíritu y que nos dará el Reino Milenario. Les pido que crean en esta Verdad.


 

 
Free Christian Books
    Trykt Bogliste
    spansk udgave 56
 
  • Om denne bog
  •  
  • Indholdsfortegnelse
  •     Om gratisbøger service
        Hvordan bestiller man gratis bøger
        FAQs
    Se
    Kurv
     

       
    Copyright © 2001 - 2019 New Life Mission. Alle rettigheder er forbeholdt.