" I har fået det for intet, giv det for intet " (Matt 10:8)

HJEM  |  OVERSIGT  |  KONTAKT  |  HJÆLP    
Bibelstudier Gratis Kristne Bøger Gratis Kristne e-Bøger Om Os
 



Helt GRATIS Trykte Bøger
- spansk udgave # 8

 

¿Acaso viene la Era del Anticristo, Martirio, Rapto y Reino del Milenio? (II)
- Comentarios y Sermones sobre el Libro del Apocalipsis

 

Anotación

Comentarios y Sermones sobre el Libro del Apocalipsis

Descripción

La mayoría de los Cristianos de hoy creen en la teoría creen en el rapto pre-tribulación. Debido a que creen en esta falsa doctrina que les enseña que serán arrebatados antes de la llegada de la Gran Tribulación de siete años, están llevando vidas religiosas ociosas cargadas de complacencia.
Pero el rapto de los santos ocurrirá solo después de que las plagas de las siete trompetas tomen su curso hasta que la sexta plaga sea derramada totalmente -esto es, el rapto será después de que surja el Anticristo en medio del caos mundial y de que los santos nacidos de nuevo haya sido martirizados, y cuando la séptima trompeta sea tocada. Es en este tiempo que Jesús descenderá del cielo, y la resurrección y rapto de los santos nacidos de nuevo ocurrirá (1 Tesalonicenses 4:16-17).
En este día, todos en este mundo estarán parados en el crucero de su destino eterno. Los justos que nacieron de nuevo creyendo en el "evangelio del agua y el Espíritu" serán resucitados y raptados, y así se convertirán en herederos del Reino del Milenio y del eterno Reino del Cielo, pero los pecadores que fueron incapaces de participar en esta primera resurrección encararan el gran castigo de los siete tazones derramados por Dios y serán arrojados en el fuego eterno del infierno.
Por lo tanto, ahora deben salir de todas las falsas doctrinas de las religiones y de la lujuria y los confusos valores de este mundo, y entrar en la verdadera Palabra de Dios. Yo espero y oro que leyendo mis series sobre el evangelio del agua y el Espíritu, sean todos ustedes colmados con la bendición de tener todos sus pecados lavados, y de recibir le segunda venida de nuestro Señor sin temor.

Del Editor

En el primer volumen sobre el Libro del Apocalipsis, el autor escribió que Dios ha planeado siete eras en Su Providencia, que la era del caballo pálido se aproximara rápidamente, y que la gente sufrirá enormemente bajo la tiranía del Anticristo, pero los santos nacidos de nuevo serán capaces de vencerlo y obtener el Reino del Milenio, y el Cielo y la Tierra Nuevos a través de su fe genuina dada por Dios.
Con este siguiente volumen, serás capaz de descubrir el conocimiento correcto y detallado sobre la Palabra en la parte restante del Apocalipsis, del capitulo 8 al 22.
El autor le aconseja tener una fe firme en la verdad de que todas las profecías del Apocalipsis serán realizadas literalmente: Pronto estarán las plagas de las siete trompetas; el surgimiento del Anticristo; el martirio masivo de los santos por el Anticristo; la resurrección y el rapto de los santos nacidos de nuevo en medio de la Gran Tribulación; las plagas de los siete tazones derramándose sobre los enemigos de Dios; la venida del Reino del Milenio; la segunda resurrección de los pecadores para su castigo eterno; el habitar de los santos con Dios en el eterno Reino del Cielo.
Entre las cosas que vienen, el rapto de los santos debe ser un asunto de interés para todos los Cristianos. ¿Cuando ocurrirá, y quién participara ciertamente en esta bendición?


 

 
Free Christian Books
    Trykt Bogliste
    spansk udgave 8
 
  • Om denne bog
  •  
  • Indholdsfortegnelse
  •     Om gratisbøger service
        Hvordan bestiller man gratis bøger
        FAQs
    Se
    Kurv
     

       
    Copyright © 2001 - 2019 New Life Mission. Alle rettigheder er forbeholdt.