" I har fået det for intet, giv det for intet " (Matt 10:8)

HJEM  |  OVERSIGT  |  KONTAKT  |  HJÆLP    
Bibelstudier Gratis Kristne Bøger Gratis Kristne e-Bøger Om Os
 



Helt GRATIS Trykte Bøger
- spansk udgave # 10

 

El TABERNÁCULO: Un Retrato Detallado de Jesucristo (II)

 

Anotación

Un Retrato Detallado de Jesucristo

Descripción

¿Cómo podemos descubrir la verdad escondida en el Tabernáculo? Solo conociendo el evangelio del agua y el Espíritu, la sustancia real del Tabernáculo, podemos correctamente entender y conocer la respuesta a esta pregunta.
De hecho, los hilos azules, púrpura y escarlata y el fino lino torcido manifestado en la puerta de los atrios del Tabernáculo nos muestran las obras de Jesucristo en el tiempo del Nuevo Testamento que han salvado a la humanidad. De esta manera, la Palabra del Antiguo Testamento del Tabernáculo y la Palabra del Nuevo Testamento están unidas y definitivamente relacionadas la una con la otra, como fino lino tejido. Pero, desafortunadamente, esta verdad ha estado escondida durante mucho tiempo para cada buscador de la verdad en el Cristianismo.
Viniendo a esta tierra, Jesucristo fue bautizado por Juan y derramó Su sangre sobre la Cruz. Sin entender y creer en el evangelio del agua y el Espíritu, ninguno de nosotros podrá jamás encontrar la verdad revelada en el Tabernáculo. Ahora debemos aprender esta verdad del Tabernáculo y creerla. Todos necesitamos darnos cuenta y creer en la verdad manifestada en los hilos azules, púrpura y escarlata y en el fino lino torcido de la puerta de los atrios del Tabernáculo.

Del Editor

Muchos Cristianos en estos días afirman haber encontrado el evangelio que puede lavar sus pecados, cuando ni siquiera conocen la verdad del hilo azul manifestado sobre la puerta de los atrios del Tabernáculo. Está claro que esos Cristianos que aún tienen pecado en sus corazones creen ciegamente en Jesús sin conocer la verdad revelada en los hilos azul, púrpura y escarlata usados para la puerta de los atrios del Tabernáculo.
Por lo tanto, el autor busca proclamar la verdad manifestada en los hilos azul, púrpura y escarlata y en el fino lino torcido usados para esta puerta. Esta verrdad de los hilos azul, púrpura y escarlata usados para el Tabernáculo es la sombra del evangelio del agua y el Espíritu revelado a nosotros en el Nuevo Testamento, y es la misma manifestación del evangelio verdadero.
A través de este libro, usted descubrirá la verdad revelada en estos hilos azul, púrpura, escarlata y en el fino lino torcido, y por lo tanto usted será capaz de encontrarse con el Señor por fe. Te invito a creer en el evangelio revelado en los hilos púrpura y escarlata usados para el Tabernáculo, y que de esta manera tengas la fe que puede salvarte de todos tus pecados.


 

 
Free Christian Books
    Trykt Bogliste
    spansk udgave 10
 
  • Om denne bog
  •  
  • Indholdsfortegnelse
  •     Om gratisbøger service
        Hvordan bestiller man gratis bøger
        FAQs
    Se
    Kurv
     

       
    Copyright © 2001 - 2019 New Life Mission. Alle rettigheder er forbeholdt.