" I har fået det for intet, giv det for intet " (Matt 10:8)

HJEM  |  OVERSIGT  |  KONTAKT  |  HJÆLP    
Bibelstudier Gratis Kristne Bøger Gratis Kristne e-Bøger Om Os
 



Helt GRATIS Trykte Bøger
- spansk udgave # 21

 


La relación entre el Ministerio de JESÚS y el de JUAN EL BAUTISTA recogida en los Cuatro Evangelios

 

Anotación

Este libro nos habla con mucha fuerza sobre la importancia del ministerio de Juan el Bautista.

Descripción

El Nuevo Testamento comienza con los Cuatro Evangelio, es decir los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Los cuatro tratan el asunto del ministerio de Juan el Bautista. Esto se debe a que su ministerio es muy importante. Sin el conocimiento adecuado de Juan el Bautista, no podemos decir que conocemos el ministerio de Jesucristo.
En ese caso debemos preguntarnos " ¿Fue tan importante el ministerio de Juan el Bautista que está recogido en los Cuatro Evangelios?". Incluso Jesús dijo refiriéndose a Juan el Bautista: "Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir" (Mateo 11,14). Por tanto Juan el Bautista era un hombre que nació para llevar a cabo un ministerio especial. Jesús también dijo: "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan" (Mateo 11,12). Esto es cierto porque Juan el Bautista nació en el mundo y cuando bautizó a Jesucristo los pecados del mundo se pasaron a Él. De ahí que Jesús pudiese tomar los pecados del mundo en ese momento. Al hacer esta obra, el Señor ha permitido que los que creen en el ministerio de Juan el Bautista y en el ministerio de Jesús puedan entrar en el Cielo al haber borrado sus pecados. Este es el significado implícito del pasaje de las Escrituras del Evangelio de Mateo capítulo 11, versículos 12-14.
¿Creen que el Evangelio del agua y el Espíritu es la Verdad? Si es así, significa que conocen el ministerio de Juan el Bautista y el ministerio de Jesús correctamente. Sin embargo, muchos cristianos que no creen en el ministerio de Juan el Bautista no conocen la Verdad del Evangelio del agua y el Espíritu y tienen una fe que se basa en el fervor de la carne. Por su ignorancia esta gente ni siquiera intenta conocer el ministerio de Juan el Bautista escrito en los Cuatro Evangelios. Por tanto el ministerio de Juan el Bautista ha sido ignorado incluso entre los cristianos que dicen creer en Jesús. Quizás por esta razón opino que no hay mucha gente que tenga interés en el ministerio de Juan el Bautista hoy en día. Así hay gente que mira extrañada a los que se interesan por este asunto. Esto se debe a que muchos han dejado de interesarse por el ministerio de Juan el Bautista y de Jesús durante mucho tiempo.


Del Editor

Primero debemos darnos cuenta de que Jesús es el que realizó el ministerio que cumplió con toda la justicia de Dios al ser bautizado por Juan el Bautista como se relata en el Evangelio del agua y el Espíritu. Todos los cristianos que viven en esta era deben conocer tanto el ministerio de Juan el Bautista como el de Jesús. Ahora debemos volver a la Palabra del Señor y debemos pensar por qué existe el ministerio de Juan el Bautista y creer en él. Debemos aceptar el ministerio de Juan el Bautista y el de Jesús y renovar nuestra fe. Al hacerlo, todos los que viven en este mundo deben participar de la llegada del día en el que todos conocerán la justicia de Dios. Esta fe obedece la voluntad de Dios que es perfecta.


 

 
Free Christian Books
    Trykt Bogliste
    spansk udgave 21
 
  • Om denne bog
  •  
  • Indholdsfortegnelse
  •     Om gratisbøger service
        Hvordan bestiller man gratis bøger
        FAQs
    Se
    Kurv
     

       
    Copyright © 2001 - 2019 New Life Mission. Alle rettigheder er forbeholdt.