" I har fået det for intet, giv det for intet " (Matt 10:8)

HJEM  |  OVERSIGT  |  KONTAKT  |  HJÆLP    
Bibelstudier Gratis Kristne Bøger Gratis Kristne e-Bøger Om Os
 



Helt GRATIS Trykte Bøger
- spansk udgave # 19

 

El Amor de Dios Revelado por Medio de Jesús,
El Hijo Unigénito ( II )

- Sermones acerca del Evangelio de Juan (II)

 

Anotación
El Amor de Dios Revelado por Medio de Jesús,
El Hijo Unigénito (II)


Descripción

El amor de Dios Revelado A través de Jesucristo

Escrito está, "A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer." (Juan 1:18).
¡Con cuanta perfección Jesús nos reveló el amor de Dios! ¡Con cuanta perfección nos liberó Jesús! ¡Que Verdad tan perfecta es el evangelio del agua y el Espíritu! Nunca nos hemos arrepentido de haber recibido nuestra salvación a través de nuestra fe en Jesús, quién vino por el agua y la sangre (1 Juan 5:6).
Yo espero que todos ustedes crean en Jesucristo quién ha revelado el amor de Dios, que guarden la fe en Su amor en sus corazones, y que vivan diariamente para pregonar ese amor. Yo espero que todos reciban la bendición de la remisión del pecado y se encuentren con Dios a través del evangelio del agua y el Espíritu.





Del Editor

La Evidencia Bíblica Muestra a Jesús Cargando Todos los Pecados de Este Mundo

Cuando Jesús recibió el bautismo, ordenó a Juan el bautista que lo bautizara, diciendo, "Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia." (Mateo 3:15). Nuestro Señor tomó todos los pecados del mundo al recibir el bautismo y borró todos esos pecados al llevarlos hasta la Cruz. Nuestro Señor cumplió toda la justicia al llevar todos los pecados del mundo por medio de Su autismo.
Es por ello que Juan el Bautista dijo al día siguiente del bautismo de Jesús, "He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo." (Juan 1:29). Tenemos que tener en mente la verdad, ya que no podemos recibir la verdadera remisión del pecado sin creer en Su bautismo junto con Su sangre sobre la Cruz.


 

 
Free Christian Books
    Trykt Bogliste
    spansk udgave 19
 
  • Om denne bog
  •  
  • Indholdsfortegnelse
  •     Om gratisbøger service
        Hvordan bestiller man gratis bøger
        FAQs
    Se
    Kurv
     

       
    Copyright © 2001 - 2019 New Life Mission. Alle rettigheder er forbeholdt.