" I har fået det for intet, giv det for intet " (Matt 10:8)

HJEM  |  OVERSIGT  |  KONTAKT  |  HJÆLP    
Bibelstudier Gratis Kristne Bøger Gratis Kristne e-Bøger Om Os
 



Helt GRATIS Trykte Bøger
- spansk udgave # 45

 

¿CUÁL ES LA FE ESPIRITUAL?
- SERMONES SOBRE EL EVANGELIO DE LUCAS (II)

 

Anotación

Nuestro Señor entró en la historia de la humanidad

Descripción

Jesucristo mueve la historia de la humanidad. Nuestro Señor vino a este mundo para salvar a los seres humanos del pecado, y se ha convertido en el pan de nueva vida para los que creen en el Evangelio del agua y el Espíritu. De hecho, para darnos esta nueva vida a todos los que estábamos destinados a ir al infierno por nuestros pecados, el Señor vino a buscarnos. La razón por la que nuestro Señor vino a nosotros era que quería darnos vida nueva a todos los que creemos en el Evangelio del agua y el Espíritu. Por este don de gracia hemos sido salvados. Nuestro Señor no vino al mundo por cualquier otro motivo, sino que fue para salvarnos, a los que fuimos creados a imagen de Dios, de los pecados del mundo. De hecho, esta es la única razón por la que el Señor vino al mundo, para darnos una vida nueva a todos los que estábamos corruptos por el pecado y destinados a ser condenados y destruidos para siempre por esos pecados.

Del Editor

De hecho, nuestro Señor sabía que éramos débiles e inadecuados, y por eso vino al mundo para salvarnos. En otras palabras, Dios es el Salvador que vino a librarnos de nuestros pecados porque sabía lo débiles e insuficientes que somos y que somos incapaces de cumplir su Ley. Jesucristo era el Pastor de la humanidad que tuvo compasión por todos y nos salvó. Por eso el Señor cargó con todos nuestros pecados en su cuerpo a través del bautismo que recibió de Juan el Bautista, y mientras cargaba con esos pecados fue crucificado como sacrificio de redención.
Ahora nos damos cuenta de por qué vino el Señor al mundo y debemos contestar a su amor creyendo en el Evangelio del agua y el Espíritu, que es su amor y su método de salvación. Por eso, esta Navidad, debemos dar gracias al Señor sabiendo el verdadero significado de esta celebración.


 

 
Free Christian Books
    Trykt Bogliste
    spansk udgave 45
 
  • Om denne bog
  •  
  • Indholdsfortegnelse
  •     Om gratisbøger service
        Hvordan bestiller man gratis bøger
        FAQs
    Se
    Kurv
     

       
    Copyright © 2001 - 2019 New Life Mission. Alle rettigheder er forbeholdt.