Spanisch 27
Rev. Paul C. Jong
Obwohl die Covid-19-Pandemie beendet ist, gibt es immer noch Schwierigkeiten beim Versenden oder Empfangen unserer gedruckten Bücher per Post aufgrund verschiedener internationaler Situationen. Wenn sich die internationale Situation verbessert und sich der Versand normalisiert, werden wir den Versand gedruckter Bücher wieder aufnehmen.
Hoy quiero saludarlo y comentarle que estoy contento de leer los libros del pastor paul c jong.
En el libro 27, la epístola de los efesios es un gran libro como lo han sido todos, hoy he terminando de leer el libro y me llamó mucha la atención el siguiente párrafo de la página 391:
Como gente de fe justa, ¿cuál es su entretenimiento? ¿Cómo pasan el tiempo? Para los que hemos recibido la remisión de nuestros pecados, nuestro pasatiempo es predicar el Evangelio del agua y el Espíritu, el único y verdadero Evangelio de Dios. Por supuesto, estoy hablando en metáforas, porque estoy seguro de que cada uno tiene un pasatiempo diferente, pero espiritualmente, sabemos que nuestro pasatiempo común en la Iglesia de Dios es predicar el Evangelio del agua y el Espíritu. ¿Cuál es nuestro pasatiempo como personas que han recibido la remisión de los pecados? Como justos, participar en la obra de dios es nuestro pasatiempo. ¿No es nuestro pasatiempo predicar el Evangelio del agua y el Espíritu? Algunas personas se enfadan conmigo cuando les digo que crean en el Evangelio del agua y el Espíritu y reciban la remisión de los pecados, y me dicen: «¿Por qué me dice estas cosas tan desagradables si le he dicho que no le voy a escuchar más?» Yo les digo: «Mi pasatiempo es predicar el Evangelio del agua y el Espíritu, así que mi vida sería demasiado aburrida si dejase de predicar el Evangelio. Les estoy predicando el Evangelio porque es mi pasatiempo».
Es hermoso las palabras que utiliza el siervo paul c. Jong y es de gran motivación sus palabras.
Pastor. Quiero decirle que he leído 4 libros en el período de un mes con la ayuda de la biblia, y quiero seguir leyendo más y más.
Solo quería comentarle que estoy muy entusiasmo y contento del evangelio de la justicia de Dios que vino mediante agua y Espíritu.
Saludos pastor John que Dios lo siga bendiciendo y guardando.