Search

ΣΥΧΝΕΣ ΕΡΩΤΗΣΕΙΣ για την Χριστιανική Πίστη

Θέμα 1: Αναγέννηση εξ ύδατος και Πνεύματος

1-15. ¿Es la redención dada una vez para siempre o gradualmente?

Es dada una vez para siempre porque Jesús quitó nuestros pecados de una vez por todas al ser bautizado una vez y recibir el juicio de una vez por todas. Él dijo, como está registrado en Mateo 3:15, “Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia.”
En Juan 1:29, Juan el Bautista dijo, “He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” y en Juan 19:30, Jesús dijo, “Consumado es.” 
En Hebreos 10:9-18, “Y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último. En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies; porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados. Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho: Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré, añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión de estos, no hay más ofrenda por el pecado.”
Todos los pecados del mundo son redimidos de una vez por todas por el bautismo y la sangre de Jesús.
The New Life Mission

Συμμετάσχετε στην έρευνά μας

Πώς μάθατε για εμάς;