The New Life Mission

Estudio del Tabernáculo

Las Cubiertas del Tabernáculo

La primer cubierta en el Tabernáculo fue hecha al tejer cortinas con diseńos artísticos de querubines con hilos azul, púrpura y escarlata, y fino lino tejido. Revela que el Mesías vendría a través de los hilos azul, púrpura y escarlata, y el fino lino tejido y de esta manera salvó de sus pecados y condenación a todos aquellos que creen en Él.
 
 
La segunda cubierta del Tabernáculo fue hecha de pelo de cabra. Esto nos dice que el Mesías que vendría justificaría a la humanidad liberándolos de sus pecados y de la condenación de estos pecados.
 
 
La tercer cubierta del Tabernáculo fue hecha de pieles de carnero teńidas de rojo. Esto manifiesta que el Mesías vendría a esta tierra, tomaría los pecados del mundo siendo bautizado, siendo crucificado y de esta manera se convertiría en la ofrenda del sacrificio por los pecados de Su pueblo.
 
 
La cuarta cubierta del Tabernáculo fue hecha de pieles de tejon. Las pieles de tejon nos muestran un retrato de Jesucristo quien se humilla hasta el nivel de un ser humano para salvarnos de los pecados del mundo.