The New Life Mission

Preguntas Frecuentes sobre la Fe Cristiana

Tema 1 : Nacer de Nuevo del agua y el Espíritu

1-10. ¿Porqué Jesús se sacrificó a Sí mismo en la Cruz?

El sacrificio de Jesús fue por los pecados de las personas que Él quitó a través de Su bautismo. Él pagó por los pecados de las personas para que el ser humano pudiera ser libre del castigo de sus pecados.
Lo que debemos saber es que Jesús fue bautizado en el río Jordán para quitar todos los pecados de las personas. Y debemos confiar en que Jesús murió en la Cruz por esta razón.
Si Jesús no hubiera sido bautizado antes de ser crucificado, si Él no hubiera muerto en la Cruz, todos nuestros pecados se habrían quedado. Entonces debemos confiar en el bautismo y la sangre de Jesús. Como Jesús es el Hijo de Dios, el Cordero del sacrificio, Él fue sacrificado para borrar todos nuestros pecados. 
Todos nosotros debemos confiar en que Jesús es el Hijo de Dios, que Él fue bautizado para quitar todos los pecados del mundo, y que Él fue crucificado por nuestros pecados. Jesús fue bautizado para quitar todos los pecados de las personas, después fue crucificado para que nosotros, los pecadores pudiéramos ser salvados de todos nuestros pecados y estuviéramos libres de castigo.