En raison du COVID-19 et l'interruption du service postal international, nous avonssuspendutemporairementnotre "service gratuit de livres imprimés".
Au vu de cette situation, nous ne sommes pas en mesure de vous envoyer les livres actuellement.
Priez que cette pandémie cesse rapidement et que le service postal reprenne.
4-10. ¿Que significa "si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad" (Hebreos 10:26)?
Aquí va la interpretación del pasaje que usted mencionó. Hebreos 10:26-27 afirma, "Porque si pecamos voluntariamente, después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por el pecado, sino una horrenda expectativa de juicio y de fuego ardiente que ha de devorar a los adversarios." Usted puede ahora tener una fe firme en el conocimiento de la verdad, esto es, el evangelio del agua y el Espíritu. Entonces, ¿qué significa "pecar voluntariamente"? Debemos saber que el pecado puede ser clasificado en dos categorías: "pecado que no guía a muerte" y "pecado que guía a muerte" (1 Juan 5:16). Pecamos todos los días. Esos son los "pecados que no guían a muerte," y el Señor ya ha borrado todos esos pecados. Pero el "pecado que guía a muerte" es el pecado de blasfemar en contra del Espíritu. "Por esto os digo que todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada" (Mateo 12:31). El Espíritu Santo testifica que Jesús es el verdadero Salvador, y Él testifica el evangelio del agua y el Espíritu a través de los santos nacidos de nuevo. En concreto, si alguien niega el verdadero evangelio después de haber oído todo su contenido, entonces la persona está ahora cometiendo el pecado de blasfemia en contra del Espíritu. Desafortunadamente, existe gente que traiciona el evangelio cuando encaran algunos problemas por causa del evangelio. Si alguien niega el evangelio verdadero voluntariamente, aunque sabe que es verdad, ¿puede esta persona ser perdonada por tal pecado por Dios? Dios declara condenación eterna sobre tal pecado.