ספרדית 69
בחר את תבנית הקובץ המועדפת עליך והורד בבטחה למכשיר הנייד, המחשב או הטאבלט שלך כדי לקרוא ולהאזין לאוספי הדרשות בכל זמן ומקום. כל הספרים האלקטרוניים וספרי השמע ניתנים לחלוטין בחינם.
El evangelio que la iglesia primitiva predicaba era precisamente el evangelio del agua y el Espíritu. Ese evangelio era el evangelio de que Jesús realmente cargó y lavó el pecado del mundo a través del bautismo que Él recibió de Juan.
El bautismo que Jesús recibió de Juan fue para cumplir la ley del sistema de sacrificios hallado en Levítico. Es decir, así como el pecado era transferido a la ofrenda del sacrificio a través de la imposición de manos, la sustancia de esa ley sacrificial se cumplió a través del bautismo de Jesús.
Sin embargo, en el proceso de la formación del Credo de Nicea, el ministerio de Jesús de tener el pecado del mundo transferido a Él al ser bautizado por Juan fue eliminado de los contenidos del credo. Como resultado, esta verdad se ha transmitido en un estado oculto dentro del cristianismo durante unos 1.700 años, llegando hasta el día de hoy.
Hoy en día, muchas personas están luchando para recibir la eliminación de sus pecados sin saber cuándo sus pecados fueron transferidos a Jesús. Debido a esto, aun diciendo que creen en el evangelio de la cruz, no logran alcanzar la verdadera seguridad de la salvación y viven en medio de un arrepentimiento repetitivo y remordimientos de conciencia.
La razón por la cual debemos regresar al evangelio del agua y el Espíritu es clara. Esto es porque solo este evangelio nos permite encontrarnos con el Jesús que se convirtió en la ofrenda del sacrificio cuando el pecado del mundo fue transferido a Su cuerpo, y de ese modo tener la seguridad de la salvación.
למרות שמגיפת קוביד-19 הסתיימה, עדיין קיימים קשיים בשליחת או קבלת הספרים המודפסים שלנו בדואר עקב מצבים בינלאומיים קשים שונים. כשהמצב הבינלאומי ישתפר והדיוור יתנרמל, נמשיך לשלוח ספרים מודפסים.
¡Regresen del Credo de Nicea al Evangelio del Agua y el Espíritu!(I)
El Evangelio verdadero, el Evangelio del Agua y el Espíritu, se predicó hasta la era de los Padres de la Iglesia, que lo habían recibido directamente de los Apóstoles. Pero cuando el Cristianismo se hizo oficial en el Imperio Romano, ganó el que se acabará su persecución, pero mas adelante en el Concilio de Nicea en el 325 d.C. perdió la mitad de su Evangelio, la parte del Agua, el Bautismo de Jesús por manos de Juan el Bautista en el río Jordán qué fue donde Jesús limpió y borró todo el pecado del mundo.
En el Concilio de Nicea el Cristianismo ganó que se reconociera la divinidad de Jesús y que Él es Dios mismo, y que se estableciera el concepto de la Santísima Trinidad pero crearon el Credo de Nicea (Credo de los Apóstoles) donde falta la primera obra en la Redención del pecado que realizó el Señor Jesús, su Bautismo, por lo que de ahí en adelante hasta nuestros días se predicó el Evangelio de solo la Sangre de Jesús llevando muchísima gente al Infierno.
Más adelante en el siglo XVI se llevó a cabo la Reforma Protestante, pero no restauraron el Evangelio completo de la Iglesia Primitiva y siguieron predicando solo el Evangelio de la Cruz.
Entonces hoy en día debe haber la verdadera Reforma en el Cristianismo. Toda la Humanidad debe regresar al verdadero Evangelio, el Evangelio del Agua y la Sangre, para que exista de nuevo la verdadera Iglesia de Dios, la misma de la Iglesia Primitiva y haya de nuevo la verdadera salvación para todo el mundo.
El Imperio Romano logro crear la religión más politeísta de la Historia incluyendo al Cristianismo, llamada la Iglesia Católica. Esto lo hizo para unificar a todos los diferentes pueblos del Imperio, o sea con fines políticos. Para obtener Poder y Riqueza.
Después de aproximadamente 1700 años desde el Concilio de Nicea en el 325 d.C., aparece de nuevo en el mundo la verdadera Iglesia de Dios, la cual predica el Evangelio del Agua y el Espíritu o sea el Evangelio del Agua y la Sangre, que es el Bautismo de Jesús en el río Jordán por Juan el Bautista su muerte en la Cruz y su resurrección.(Juan 3:3-5)(1 Juan 5:6-8).
Dios dijo en la Biblia que habría lluvia temprana y lluvia tardía. La lluvia temprana fue la época de los Apóstoles y los Padres de la Iglesia, y la lluvia tardía somos nosotros la última generación, la generación del fin del mundo.
Sucedió lo mismo que antes de que Jesús viniera al mundo. En ese entonces habían pasado 400 años sin profeta de Dios, desde el profeta Malaquías. Había Religión Judía, pero estaban corruptos, totalmente llenos de pecado. Desde el Concilio de Nicea por 1700 años hasta hoy había cristianismo pero no predicaba el Evangelio completo.
El Evangelio de la Biblia es el Evangelio del Agua y el Espíritu. Es el único que da la remisión total del pecado y la vida eterna. El agua, el Bautismo de Jesús es donde Él cargo con todos los pecados del mundo, la Sangre, su muerte en la Cruz es donde pago la condena de todos los pecados y su resurrección es donde nos dio la vida eterna.
Entonces el Evangelio sin el Agua, el Bautismo de Jesús, hace que la gente conserve sus pecados en el corazón. Sin el Bautismo de Jesús, su muerte no tendría ningún efecto.
De igual forma en el Tabernáculo en el Antiguo Testamento primero se le imponían las manos al animal para transferirle el pecado a remitir y después se mataba, ya que era el animal el que finalmente cargaba con el pecado y el precio del pecado es la muerte.
Netzer Gutierrez Tacha, Colombia