Karena COVID-19 dan gangguan pada layanansuratinternasional, untuksementara kami menangguhkan ‘LayananCetakBuku Gratis kami’.
Dalam situasi ini, kami tidak dapat mengirimkan buku-buku tersebut kepada Anda saat ini. Berdoalah agar pandemi ini segera berakhir dan dimulainya kembali layanan pos.
(1) Aquellos que recibieron directamente la llamada de Cristo para difundir el evangelio del agua y del Espíritu (Marcos 3:13; Lucas 6:13; Gálatas 1:1). (2) Aquellos que vivieron con Cristo y atestiguaron Sus obras sobre la tierra. Los discípulos de Jesucristo eran testigos del cumplimiento de la justicia de Dios a través de la vida de Cristo (Hechos 1:21-22; 1 Corintios 9:1). (3) Aquellos que, siendo llenos del Espíritu Santo, recibieron el poder de cumplir las obras ordenadas por Cristo (Hechos 15:28; 1 Corintios 2:13; 1 Tesalonicenses 4:8; 1 Juan 5:9-12). (4) Aquellos a quienes les fue dado el poder de realizar milagros para dar testimonio del evangelio del agua y del Espíritu en esta tierra. Dios dio gran poder a los apóstoles para que se revelara Jesucristo a través de ellos como Dios el Salvador (Hechos 9:40; 2 Corintios 12:12; Hebreos 2:4). (5) Aquellos que recibieron una llamada especial, así como también, bendiciones especiales de parte de Dios (Hechos 9:15; 2 Corintios 1:1; Gálatas 2:8). La autoridad dada a los apóstoles es la autoridad para perdonar los pecados de la gente, y como tal, ignorar a los que tengan esta autoridad conducirá a la destrucción.
Este sermón también está disponible en formato de libro electrónico. Haga clic en la portada del libro a continuación.