ہسپانوی 69
اپنی پسندیدہ فائل فارمیٹ چنو تے اپنے موبائل ڈیوائس، پی سی یا ٹیبلٹ تے محفوظ طریقے نال ڈاؤن لوڈ کرو تاں جو تسیں کدے وی، کتھے وی وعظاں دا مجموعہ پڑھ تے سن سکو۔ ساریاں ای-کتاباں تے آڈیو کتاباں بلکل مفت نیں۔
El evangelio que la iglesia primitiva predicaba era precisamente el evangelio del agua y el Espíritu. Ese evangelio era el evangelio de que Jesús realmente cargó y lavó el pecado del mundo a través del bautismo que Él recibió de Juan.
El bautismo que Jesús recibió de Juan fue para cumplir la ley del sistema de sacrificios hallado en Levítico. Es decir, así como el pecado era transferido a la ofrenda del sacrificio a través de la imposición de manos, la sustancia de esa ley sacrificial se cumplió a través del bautismo de Jesús.
Sin embargo, en el proceso de la formación del Credo de Nicea, el ministerio de Jesús de tener el pecado del mundo transferido a Él al ser bautizado por Juan fue eliminado de los contenidos del credo. Como resultado, esta verdad se ha transmitido en un estado oculto dentro del cristianismo durante unos 1.700 años, llegando hasta el día de hoy.
Hoy en día, muchas personas están luchando para recibir la eliminación de sus pecados sin saber cuándo sus pecados fueron transferidos a Jesús. Debido a esto, aun diciendo que creen en el evangelio de la cruz, no logran alcanzar la verdadera seguridad de la salvación y viven en medio de un arrepentimiento repetitivo y remordimientos de conciencia.
La razón por la cual debemos regresar al evangelio del agua y el Espíritu es clara. Esto es porque solo este evangelio nos permite encontrarnos con el Jesús que se convirtió en la ofrenda del sacrificio cuando el pecado del mundo fue transferido a Su cuerpo, y de ese modo tener la seguridad de la salvación.
بھاویں کورونا وائرس دی بیماری مُک گئی اے، پر کئی طرحاں دے اوکھے عالمگیر حالاتاں دے سببوں ساڈیاں چھاپیاں ہوئیاں کتاباں نوں ڈاک دے راہیں گھلن یا لین وچ ہُن وی مشکلاں نیں۔ جد عالمگیر حالات چنگے ہو جان گے تے ڈاک دی سروس ٹھیک ہو جاوے گی تاں اسی چھاپیاں ہوئیاں کتاباں نوں گھلنا فیر چالو کر دیواں گے۔