Perguntas Frequentes sobre a Fé Cristã
Assunto 1: Nascendo de Novo da água e do Espírito
1-10. ¿Por qué se sacrificó Jesús en la Cruz?
El sacrificio de Jesús fue por nuestros pecados que Él quitó mediante Su bautismo. Él nos dio Su carne para pagar por nuestros pecados para que pudiéramos ser libres del castigo por nuestros pecados.
Lo que tenemos que saber es que Jesús fue bautizado en el Jordán para quitar todos nuestros pecados. Tenemos que creer que Jesús murió en la Cruz por esta razón.
Si Jesús no hubiera sido bautizado antes de ser crucificado, si no hubiera muerto en la Cruz, todos nuestros pecados habrían permanecido. Por eso tenemos que creer en el bautismo y la sangre de Jesús. Debido a que Jesús es el Hijo de Dios, el Cordero sacrificial, fue sacrificado para borrar todos nuestros pecados.
Todos debemos creer que Jesús es el Hijo de Dios, que fue bautizado para quitar todos los pecados del mundo y que fue crucificado por nuestros pecados. Jesús fue bautizado para quitar todos nuestros pecados, luego fue crucificado para que nosotros, los pecadores, pudiéramos ser salvados de todos nuestros pecados y ser libres del castigo.