Из-за COVID-19 и перебоев в работе международной почтовой службы мы временно приостановили нашу услугу «Бесплатные печатные книги».
В сложившейся ситуации мы сейчас не можем отправлять вам книги по почте. Молитесь, чтобы эта пандемия скоро закончилась и работа почтовой службы возобновилась.
(1) Aquellos que recibieron directamente la llamada de Cristo para difundir el evangelio del agua y del Espíritu (Marcos 3:13; Lucas 6:13; Gálatas 1:1). (2) Aquellos que vivieron con Cristo y atestiguaron Sus obras sobre la tierra. Los discípulos de Jesucristo eran testigos del cumplimiento de la justicia de Dios a través de la vida de Cristo (Hechos 1:21-22; 1 Corintios 9:1). (3) Aquellos que, siendo llenos del Espíritu Santo, recibieron el poder de cumplir las obras ordenadas por Cristo (Hechos 15:28; 1 Corintios 2:13; 1 Tesalonicenses 4:8; 1 Juan 5:9-12). (4) Aquellos a quienes les fue dado el poder de realizar milagros para dar testimonio del evangelio del agua y del Espíritu en esta tierra. Dios dio gran poder a los apóstoles para que se revelara Jesucristo a través de ellos como Dios el Salvador (Hechos 9:40; 2 Corintios 12:12; Hebreos 2:4). (5) Aquellos que recibieron una llamada especial, así como también, bendiciones especiales de parte de Dios (Hechos 9:15; 2 Corintios 1:1; Gálatas 2:8). La autoridad dada a los apóstoles es la autoridad para perdonar los pecados de la gente, y como tal, ignorar a los que tengan esta autoridad conducirá a la destrucción.
Este sermón también está disponible en formato de libro electrónico. Haga clic en la portada del libro a continuación.