স্পেনীয় 69
আপনার পছন্দের ফাইল ফরম্যাট বেছে নিন এবং আপনার মোবাইল ডিভাইস, পিসি বা ট্যাবলেটে নিরাপদে ডাউনলোড করে যে কোনও সময়, যে কোনও জায়গায় উপদেশ সংকলন পড়ুন এবং শুনুন। সমস্ত ই-বুক এবং অডিওবুক সম্পূর্ণ বিনামূল্যে।
El evangelio que la iglesia primitiva predicaba era precisamente el evangelio del agua y el Espíritu. Ese evangelio era el evangelio de que Jesús realmente cargó y lavó el pecado del mundo a través del bautismo que Él recibió de Juan.
El bautismo que Jesús recibió de Juan fue para cumplir la ley del sistema de sacrificios hallado en Levítico. Es decir, así como el pecado era transferido a la ofrenda del sacrificio a través de la imposición de manos, la sustancia de esa ley sacrificial se cumplió a través del bautismo de Jesús.
Sin embargo, en el proceso de la formación del Credo de Nicea, el ministerio de Jesús de tener el pecado del mundo transferido a Él al ser bautizado por Juan fue eliminado de los contenidos del credo. Como resultado, esta verdad se ha transmitido en un estado oculto dentro del cristianismo durante unos 1.700 años, llegando hasta el día de hoy.
Hoy en día, muchas personas están luchando para recibir la eliminación de sus pecados sin saber cuándo sus pecados fueron transferidos a Jesús. Debido a esto, aun diciendo que creen en el evangelio de la cruz, no logran alcanzar la verdadera seguridad de la salvación y viven en medio de un arrepentimiento repetitivo y remordimientos de conciencia.
La razón por la cual debemos regresar al evangelio del agua y el Espíritu es clara. Esto es porque solo este evangelio nos permite encontrarnos con el Jesús que se convirtió en la ofrenda del sacrificio cuando el pecado del mundo fue transferido a Su cuerpo, y de ese modo tener la seguridad de la salvación.
যদিও কোভিড-19 অতিমারীর অব্যহতি ঘটেছে, কিন্তু তারপরেও বিভিন্ন কঠিন আন্তর্জাতিক পরিস্থিতির কারণে ডাকযোগে আমাদের মুদ্রিত বইগুলি প্রেরণ বা গ্রহণে সমস্যা রয়ে গেছে। যখন এই সকল আন্তর্জাতিক পরিস্থিতির উন্নতি ঘটবে এবং ডাক পরিষেবা স্বাভাবিক হয়ে উঠবে, তখন আমরা পুনরায় মুদ্রিত বই প্রেরণ শুরু করব