Search

សំណួរញឹកញាប់អំពីសេចក្តីជំនឿរបស់គ្រីស្ទបរិស័ទ

ប្រធានបទទី៤៖ សំណួរញឹកញាប់ពីអ្នកអានសៀវភៅរបស់យើង

4-12. ¿Cómo piensa usted en relación con los milagros actuales de los cristianos? ¿Acaso no son la obra del Espíritu? Yo pienso que el Espíritu Santo aún obra en la iglesia de Dios.

Acerca de su pregunta sobre el tema de los milagros actuales de hoy, usted tiene razón parcialmente.
Pero usted tiene que recordar que todo milagro divino es para dar a la gente fe en Jesucristo (Juan 2.11). En otras palabras, el Seńor permite milagros para que la gente tenga fe en Jesucristo. Podemos encontrar muchos milagros que fueron realizados por los Apóstoles y por los discípulos de Jesús, especialmente en el Libro de Hechos. A través de los milagros, pudieron testificar su fe en la verdad de que Jesús es Dios, que Él tomó todos nuestros pecados a través de Su bautismo, y que Él murió para compensar todos nuestros pecados derramando Su sangre sobre la Cruz.
Pero, después de completar la palabra escrita de Dios. Dios padre quiere que obedezcamos Su Palabra en lugar de buscar las evidencias milagrosas. Es por eso que la Biblia afirma, "El amor nunca deja de ser. Pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas, y se acabará el conocimiento. Porque conocemos sólo en parte y en parte profetizamos; pero cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será abolido." (Romanos 13:8-10).
Jesús dijo a Tomas uno de Sus discípulos, "¿Porque me has visto, has creído? ¡Bienaventurados los que no ven y creen!" (Juan 20:29).
La verdadera fe no está basada sobre los milagros que has experimentado, sino en la Palabra de Dios que ya has recibido del Señor.