Search

በክርስቲያን እምነት ላይ አዘውትረው የሚጠየቁ ጥያቄዎች፤

ርዕስ 3፡ ዮሐንስ ራዕይ፤

3-4. ¿Qué es Babilonia?

La palabra Babilonia es usada en la Biblia para referirse a este mundo que se ha apartado de Dios. En el Antiguo Testamento, la historia de la “Torre de Babel” puede ser encontrada. La gente buscó unir su poder para construir la Torre de Babel para abandonar a Dios, Dios les advirtió para que no construyeran la Torre, la derrumbó, confundió su lenguaje y los esparció.
De la misma manera, este mundo es como el tiempo de la Torre de Babel. Los reyes de la tierra han fornicado y han vivido con lujos con las cosas de este mundo, y todos los mercaderes han ignorado a Dios en sus vidas, están muy ocupados vendiendo y comprando todo lo que Él les ha dado. Usando la religión, los falsos profetas han vivido sus vidas tomando un escandaloso cambio, convirtiéndose ellos mismos en mercaderes que hacen intercambios con las almas de la gente, acumulando una fortuna con las posesiones materiales de este mundo. Han amado al mundo, diciendo que ningún mundo construido por la humanidad ha sido jamás mejor que el actual.
De esta manera, cuando los tiempos finales lleguen, este mundo estará tan sucio ante Dios y el pecado estará tan esparcido que Dios no tendrá otra elección que la de eliminar el mundo que Él Mismo hizo. Amando demasiado al mundo, la gente lo ha considerado igual que a Dios, creyendo y siguiéndolo como tal. Así, este mundo se convertido en una cama caliente de pecado, la gente que vive en esta cama caliente de pecado se ha embriagado con todas clases de pecado, y por lo tanto, estos pecados han dado como resultado la caída del mundo. Por lo tanto, la tierra encara su muerte final traída por los plagas de los siete tazones de Dios.
Otra razón por la que este mundo encarará las plagas de los siete pecados de Dios se debe a que su gente, que ama el mundo, se han convertido en siervos de Satanás y del Anticristo, y por lo tanto ha unido su esfuerzo al del Anticristo, han asesinado a los santos nacidos de nuevo que creen en el evangelio del agua y el Espíritu dado por el Señor.
Cuando el tiempo final llegue, la gente se rendirá al Anticristo, recibirá la marca de Satanás dada por él, y así se convertirán en siervos del malvado. Debido a que la gente de este mundo, conspirando con el Anticristo, se ha opuesto a Dios y han asesinado a Sus santos, Dios les pagará al igual que ellos quiénes han traído la persecución, sufrimiento, tribulación y muerte a los santos.